La integración con la plataforma Deliverect, permite centralizar los pedidos de diferentes canales de reparto en el punto de venta Miss Tipsi.
Notificación de pedidos nuevos
Al llegar pedidos nuevos al terminal de punto de venta Miss Tipsi desde la plataforma de Deliverect, aparece una notificación con el número de pedidos, tanto en la pantalla inicial como dentro de la aplicación.
Panel de gestión de pedidos
El panel de Pedidos se distribuye en cuatro estados que se van a usar para los pedidos gestionados por Deliverect: Pendientes, Cocina, Preparados y Finalizados. De este modo, va reflejar los pedidos de una jornada laboral. El traslado de pedidos a cada uno de los estados, se va notificar a Deliverect en el momento.
El proceso de gestión de un pedido
Los pedidos nuevos se registran en el primer estado Pendientes,una vez registrado tenemos que Aceptar el pedido o Rechazarlo. En la línea del pedido observamos el número de pedido, canal de reparto, tipo de pedido, la hora de entrada y recogida el tiempo restante y si ha sido pagado o no.
Pulsando sobre el pedido nos aparece una ventana con el detalle del mismo.
Una vez Aceptamos el pedido lo trasladamos a Cocina pulsando sobre el botón de la derecha
Cuando un pedido haya sido preparado, lo enviamos al estado Preparados realizando el mismo procedimiento como en el ejemplo anterior. Una vez en este estado, para entregarlo al repartidor, hacemos click en el pedido y pulsamos el botón Entregar.
Cuando un pedido haya sido pagado previamente en la plataforma, el pedido directamente se traslada al ultimo estado Finalizados. En el caso, de que el pedido no haya sido pagado, al pulsar el botón Entregar, aparece la ventana de pago.
*Desde el estado Cocina, también se pueden entregar los pedidos.
Todos los pedidos finalizados a lo largo de la jornada se reflejan en el último estado Finalizados.
Para consultar el histórico de las jornadas anteriores pulsamos sobre este botón en la parte superior de la pantalla.