Para poder añadir métodos de pago al TPV, debemos ir a la pestaña Locales, que puedes encontrar en el menú del lateral izquierdo. Hacemos click sobre el nombre de nuestro local, y seleccionamos la opción llamada Métodos de pago.
Hacemos click sobre el desplegable, y seleccionamos el método de pago que queremos agregar.
También podemos seleccionar si queremos registrar la propina del método de pago, haciendo click en el recuadro azul que corresponde a ese método de pago.
Por otro lado, podemos configurar si queremos que nos salga un método de pago por defecto.
Además podemos configurar dos métodos para el pago en un click, quiere decir, configurar el pago rápido, sin la necesidad de hacer todo el proceso de pago. Simplemente configuramos el pago en un click, pulsando sobre los dos métodos de pago que queremos seleccionar. En este ejemplo se ha seleccionado Metálico y Tarjeta.
Para ver como queda configurado el pago en un click en el TPV y como se usa, pulsa aquí.
En el caso de que el método de pago a agregar, no se encuentra en la lista desplegable, debemos entonces hacer algunos pasos más.
En la barra lateral del menú izquierdo, seleccionamos Configuración y dentro de aquí, seleccionamos el apartado Métodos de Pago.
Una vez dentro del apartado, hacemos click en Añadir Método de Pago y escribimos el nombre del método de pago que queremos poner. Guardar.
Tras esto, volvemos a la pestaña de Locales > Métodos de pago y entonces en el desplegable ya nos aparecerá para poder seleccionar el método de pago previamente creado.